Terminos y condiciones

Titular y condiciones generales de contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación – ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.jorditurell.com, de propiedad de Jordi Turell Nebot con DNI 47164331W, ubicado en Calle Güell i Ferrer 201 2º 2ª 08203 Sabadell (Barcelona)  mvl.(+34) 661 870 473, e-mail: info@jorditurell.com.

Los usuarios que realicen compras en www.jorditurell.com aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de jorditurell.com

Jordi Turell Nebot se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

¿Tengo que pagar impuestos y aranceles adicionales en mis compras?

Los artículos ya incluyen el 21% (tasa de impuesto español). Los pedidos al ser descargables no tienen impuestos de envios solamente se carga el IVA y el impuesto de IRPF.

Devoluciones

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

La compra puede ser devuelta si no se ha abierto. Para solicitar la cancelación de un pedido, simplemente envíe un correo electrónico a info@jorditurell.com. Simplemente indique el número de pedido original y el artículo que desea devolver. Los artículos deben ser devueltos dentro de los 14 días de su recepción.

Garantías de Seguridad y Confidencialidad de datos

Toda la información facilitada por los clientes de Jordi Turell Nebot será utilizada únicamente para procesar los pedidos de compra, para facilitar la navegación y compra de los artículos Jordi Turell Nebot así como para informar a través de e-mail y/o correo de nuevos productos, ofertas especiales y novedades varias relacionadas con esta página web y/o Jordi Turell Nebot en general.

Resolución de litigios

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.